::: 

La Asociación de Comerciantes y Afines Corazón de Alicante es una entidad sin ánimo de lucro que defiende los intereses y derechos del pequeño/mediano comercio de esta ciudad desde 1989.

::: 

De forma paralela a las acciones a favor del pequeño comercio, la Asociación, se ha convertido con los años en un Centro de Gestión y servicio al Asociado. Gracias a esto, el comerciante puede contar de forma directa con una gran gama de servicios, asesoramientos y ofertas que supongan una reducción de sus costes o mejoren sus márgenes.

::: 

Corazón de Alicante está considerada por el Ayuntamiento de nuestra ciudad como Entidad de Interés Municipal y cuenta con el reconocimiento de diversos organismos, como el otorgado en el 2001 por la Comisaría Provincial de Policía o el Premio Archival-Comunidad Valenciana 2002 concedido por la Asociación Para la Recuperación de los Centros Históricos de España.

::: 

Contamos con convenios de colaboración con diversas organizaciones como IVAJ, UNICEF, Cruz Roja, la Fundación José Carreras Contra la Leucemia y diversas entidades deportivas como el Hércules C.F. o el Alicante C.F.